Publicidad

'WandaVision': ¿Por qué Aaron Taylor-Johnson NO regresó como Quicksilver en la serie de Disney+?

'WandaVision': ¿Por qué Aaron Taylor-Johnson NO regresó como Quicksilver en la serie de Disney+?
3 comentarios

Ahora que 'WandaVision' ha traído de vuelta a Quicksilver para ser uno de los protagonistas de la serie de Disney+, la gran pregunta es por qué Aaron Taylor-Johnson no está detrás del personaje como solía ser en el MCU.

El episodio 5 de WandaVision, la serie de Disney+ (si no te has suscrito encuentra tu prueba sin costo en este link) que arrancó la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha dado varias revelaciones y una de ellas tiene que ver con el regreso de un personaje importante para Wanda (Elizabeth Olsen), por lo que debemos hablar al respecto, aunque antes de ello, te advertimos que a partir de aquí habrá muchos spoilers sobre lo que ocurre en el capítulo.

El multiverso se ha abierto en el MCU, ya que en la recta final del quinto episodio de WandaVision aparece Evan Peters, el mismo actor que interpretó al gemelo de Wanda, Pietro Maximoff, en varias películas de los X-Men que Fox produjo. Como tal, hasta el momento no se considera canon del MCU los eventos que ocurrieron en las cintas de los mutantes, a pesar de que Disney ya tiene los derechos, por lo que resulta muy curioso verlo participar en la serie, pero esto también nos lleva a preguntar: ¿por qué Aaron Taylor-Johnson no volvió a las acciones del MCU?

Wandavision3

Taylor-Johnson fue el actor responsable de darle vida a Pietro, aka Quicksilver, en Avengers: Era de Ultrón, sin embargo, murió al final de la película y desde entonces ya no ha vuelto a aparecer. Una explicación sobre por qué ya no lo vimos en el MCU y en su lugar ahora está Evan Peters es que probablemente la agenda de Aaron estaba llena y fue imposible concretar su aparición en WandaVision, ya que es muy probable que Quicksilver aparezca en los episodios restantes, por lo que había que dedicarle tiempo al rodaje. Recordemos que Taylor-Johnson estuvo en Tenet, King's Man: El origen y Bullet Train en el último año, así que quizá alguno de estos proyectos le impidió volver al MCU

Wandavision4

Otra de las razones por las que Aaron Taylor-Johnson no volvió es que nunca haya sido parte del plan de Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) y compañía. Recordemos que ahora tienen los derechos de los X-Men por lo que es una incógnita la forma en que los introducirán a su universo, pero justo lo que están haciendo en la serie de Disney+ es quizá el primer paso para hacerlo e incluso sin tener que reiniciar a los personajes, sino abriendo el multiverso que volvería canon películas como X-Men: Días del futuro pasado, X-Men: Dark Phoenix y más. ¿Se viene el gen mutante que es parte medular de House of M en los cómics?

No olvidemos que Wanda no precisamente tiene la habilidad de revivir a las personas, tal como se los explicó a sus hijos con la muerte del perrito Sparky, así que con esto en mente, traer de vuelta a Aaron Taylor-Johnson sería un hoyo en el libreto. Quizá haya un villano que esté conectando al universo de los X-Men con el MCU y que se revelaría más adelante, lo que sin duda podría darle sentido a la decisión de tener a Peters como Pietro y no al actor original detrás del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sea cual sea la razón, esto ha dejado un mar de preguntas y de expectación sobre lo que ocurrirá en WandaVision.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio