'Stranger Things': Netflix revela su inesperada estrategia de emisión de la temporada 4 creando un precedente inédito en la plataforma

'Stranger Things': Netflix revela su inesperada estrategia de emisión de la temporada 4 creando un precedente inédito en la plataforma
6 comentarios

Netflix finalmente reveló uno de los secretos más extraños de la temporada 4 de 'Stranger Things' que circula alrededor de la división en dos partes de la temporada y resulta que las dos entregas están muy lejos de ser iguales en términos de tiempo de ejecución. Si bien anteriormente sabíamos que constaría de nueve episodios en total, no estaba claro, hasta ahora, cuántos episodios exactamente ser reservaban cuando se lanzara el Volumen 1 el 27 de mayo.

La división más extraña de la historia de la televisión

Resulta que la Temporada 4 Volumen 1 de 'Stranger Things' constará de siete episodios en total, solo un episodio menos que toda la tercera temporada, mientras que la Temporada 4 Volumen 2 comprenderá solamente los dos últimos episodios de la temporada. No habrá que esperar mucho para ver la conclusión de la Temporada, ya que la Parte 2 se lanzará el 1 de julio.

Los hermanos Duffer han revelado que los episodios de esta temporada son más largos que en las anteriores, así que al menos, de los dos episodios reservados para el volumen 2, en el final de la temporada 4, el episodio 9, tiene más de dos. horas de duración, según comentaron a The Wrap:

“Los episodios 7 y 9 en particular son películas, y el nueve es una película larga... Todavía la estamos refinando, pero diríamos que son más de dos horas. Es uno grande".

Strangerthings4estreno
Esta sería la duración exacta revelada por Netflix

  • E7: 1 hr, 38 mins

  • E8: 1hr, 25 mins

  • E9: 2hrs, 30 mins

Los hermanos Duffer sostienen que originalmente no planearon que la temporada 4 fuera tan larga:

“Mucho de la duración tiene que ver con el hecho de que tenemos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3. Aquella fue nuestra divertida temporada de blockbuster. Esta temporada sabíamos que la Temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas”.

Temas
Inicio