'Akira', Hollywood resucita la película

'Akira', Hollywood resucita la película
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película en imagen real de ‘Akira’ vuelve a la vida. Warner pone de nuevo en marcha un proyecto que lleva años siendo noticia sin llegar a buen puerto. Recordemos que el realizador catalán Jaume Collet-Serra fue quien más cerca estuvo de lograrlo en 2012 pero su versión de 'Akira' fue cancelada por problemas de reparto, presupuesto y guion.

Finalmente será Marco Ramirez (guionista de series como 'Sons of Anarchy' y la aclamada 'Daredevil') quien se encargue de la nueva adaptación del emblemático manga japonés de Katsuhiro Ōtomo. Su historia, ambientada en un Tokyo post-apocalíptico nuclear, se centra en dos amigos de una banda de motoristas enfrentados a raíz de que uno de ellos adquiere poderes telequinéticos. En el anterior proyecto se iba a trasladar la trama a Estados Unidos aunque esto podría cambiar con la incorporación de Ramirez.

Appian Way, productora de Leonardo DiCaprio y Andrew Lazar, se hace cargo de esta película que ha sufrido numerosos vaivenes desde que Warner Bros. adquiriera los derechos en 2008. El año pasado dio mucho que hablar un tráiler realizado por fans de la obra original que pretendían enseñar a Hollywood cómo debería ser una adaptación fiel; podéis verlo a continuación:

Comentarios cerrados
Inicio