Publicidad

Más novedades en el CES

Más novedades en el CES
Sin comentarios

Entre la vorágine de presentaciones del CES (Consumer Electronics Show) y el cercano MacWorld 2006 nuestros compañeros de Xataka no paran de escribir sobre televisores de esos que nunca nos podremos comprar. Pero seamos optimistas y como hemos sido buenos y nos lo merecemos, en un futuro podremos tener un televisor como el prototipo de Panasonic que vemos en la foto, todo un aparatejo de 103 pulgadas, una resolución de 1920 × 1080 y un contraste de 3000:1. Tranquilos aún no hay precio disponible.

Si queremos ser más modestos, o somos adictos a la marca de la manzana, y si los rumores se confirman en el MacWorld, podremos disfrutar de una tele de plasma Apple. Algo sencillito, de 42” o 51”, total seguro que podemos pagar los 2599 y 3299 dólares respectivamente, que se supone costarán, en comodos plazos. Puede que al final los televisores se puedan hipotecar como los pisos, lo malo es que los estaras pagando mucho después de que ya sean obsoletos.

En Xataka | Televisor de 103 pulgadas de Panasonic presentado en el CES | Apple lanzará un televisor de plasma de alta definición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios