Compartir
Publicidad
Publicidad

'Slacker Uprising' de Michael Moore gratis por Internet con reservas

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pues ese es el regalo con el que ha obsequiado a los internautas americanos y canadienses Michael Moore: la descarga gratuita de su documental 'Slacker Uprising'. La idea de esta aventura radica en movilizar a la gente para que vaya a votar a las urnas en noviembre de este año.

La película nos muestra la gira que realizó Michael Moore por 62 ciudades antes de las elecciones presidenciales de 2004, coon el objetivo de convencer a la juventud americana de lo necesario que era su voto contra George Bush (no hay que olvidar la animadversión del cineasta por el actual presidente de los USA, al que en 'Farenheit 9/11' convirtió en un grandísimo actor de comedia).

Además, es la manera de agradecer a sus fans el apoyo dado a sus obras, aprovechando que se va a cumplir el vigésimo aniversario de 'Roger & me' (1989), para quien escribe su mejor trabajo o el menos manipulador, según se mire. Pero a lo que íbamos, desde hoy mismo se puede descargar la película desde la web de 'Slacker Uprising'. ¿Cómo hacerlo si no visitas la página desde una URL norteamericana? Se puede intentar usando un proxy que simule tu ubicación en USA, de entre los que se suelen comentar en Genbeta, o bien emplear otro tipo de alternativas menos técnicas.

La razón por la que Michael Moore no pone a disposición de todo el mundo esta película, y por eso el aviso que sale cuando accedes a su descarga desde fuera de USA, reside en que él sólo posee los derechos de distribución del documental para USA, mientras que para el resto del mundo, los que ostentan esos derechos son los hermanos Weinstein, que no han querido seguir los pasos de Moore.

Ahora sólo queda esperar cómo termina el experimento, aunque el objetivo real, pese a los cuatro años que han pasado de su realización, son las futuras elecciones. Que gana o no dinero Michael Moore con esta película, ahora mismo, es algo que le preocupa más bien poco.

Vía | Slacker Uprising

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos