Compartir
Publicidad

Polémico Cuarto milenio

Polémico Cuarto milenio
411 Comentarios
Publicidad

Parece que el paso de Iker Jiménez de la radio a Cuatro está siendo tan polémico como el de sus compañeros de emisora. Puede que su programa pasara mas desapercibido en la radio y en horario de madrugada pero en la televisión y las once de la noche esto del ocultismo canta un poco. No creo lo más mínimo en lo paranormal, pero está claro que hay gente que si cree y que Cuatro ve interés en el tema. El problema viene cuando te intentar vender las cosas como sesudos estudios científicos y por ahí se ve que no pasa la gente del Círculo escéptico, que se han metido en una campaña, recogida de firmas incluída, para que Cuatro elimine el programa de su parrilla.

¿Hay para tanto? Yo, que estoy convencido que la parasicología es cualquier cosa menos ciencia, tampoco creo que lo sea, probablemente peor telebasura sufrimos cada día. Al final, como siempre, las audiencias decidirán.

Vía | Periodistas 21 Sitio oficial | Cuarto milenio | Círculo escéptico Noticias relacionadas | Cuarto milenio: de la radio a la Televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos