Publicidad

Quintero abandona TVE por enfermedad

Quintero abandona TVE por enfermedad
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy nos hemos encontrado con una noticia que a muchos ha sorprendido, y es que Jesús Quintero ha abandonado TVE por baja de enfermedad. El presentador ha presentado hoy públicamente su baja acompañada de un certificado médico dirigido a los dirigentes del ente público.

Y digo que la noticia sorprende porque muchas veces no nos damos cuenta de que los personajes televisivos son también humanos, pueden coger enfermedades igual de fácil que nosotros, lo que ocurre es que al aparecer periódicamente en nuestras pantallas nos da la sensación de que nunca se ponen enfermos. Y tampoco vamos a negar que Quintero no es precisamente un chaval, por lo que cualquier enfermedad un poco grave, puede ser aún más grave debido a su edad.

Pero las dudas sobrevuelan sobre esta noticia, ya que después de haber cambiado su programa de horario y censurar su entrevista con José María García, todo el mundo sabía que Quintero no estaba demasiado contento con los directivos de RTVE, y menos con estas decisiones, ya que el presentador dijo públicamente que se opouso a la cancelación de aquella entrevista que dio tanto que hablar hace unas semanas.

Desde aqui no queremos dudar de la profesionalidad de una presentador como Jesús Quintero, así que esperamos que se recupere pronto y podamos volver a disfrutar de esas entrevistas tan peculiares que hace él.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | Extracto de la entrevista a José María García, TVE decide no emitir la entrevista a José Mª García

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios