Compartir
Publicidad

Hola, soy Edu, feliz navidad...

4 Comentarios
Publicidad

Alguno seguro que se ha removido de su asiento al escuchar el soniquete: "holasoyedufeliznavidaaaaad....". Y es que por aquel entonces (estamos hablando de hace más de una década, cuando los móviles todavía no empezaban por 6 y Vodafone era Airtel) la campaña navideña de la operadora de telefonía móvil inundaba cada pausa publicitaria. Fue sin duda una campaña intensiva... y a fé que logró sus resultados. No sé si en términos de nuevos clientes, pero sin duda sí en la batalla por un hueco en la memoria de los espectadores (que es algo a lo que muchos publicistas aspiran y que no todos logran).

Ver al pequeño Edu con el teléfono en la mano marcando uno tras otro números de teléfono para felicitarles la navidad mientras su padre leía tranquilamente el periódico se convirtió en uno de los iconos televisivos navideños. Posteriormente la compañía intentó seguir explotando el potencial tanto de la frase como del niño, pero nunca fue lo mismo.

El hecho es que la frasecita de marras ha llegado hasta nuestros días, haciéndose un hueco hasta en youtube. ¿Que es un poco pronto para empezar con el rollo navideño? A mí no me digáis nada, que los centros comerciales ya han puesto la decoración... la culpa es de ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos