Compartir
Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres mejora los niveles de audiencia de 'American Idol'

Ellen DeGeneres mejora los niveles de audiencia de 'American Idol'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La aparición de Ellen DeGeneres en ‘American Idol’ como la nueva jueza ha sido uno de los momentos televisivos más publicitados de la televisión norteamericana de los últimos tiempos y se ha notado en la audiencia, puesto que el programa de ayer, que supuso el debut de Ellen, tuvo un 12% más de audiencia que el programa anterior, aunque inferior al primer programa de la temporada.

Cuando Paula Abdul abandonó ‘American Idol’ nadie se esperaba que Ellen DeGeneres la reemplazara, es más, su elección ha sido muy criticada porque se trata del primer juez del programa que no tiene formación musical, pero lo cierto es que en estos momentos la 'supervivencia' del programa recae en gran parte sobre ella.

Esta temporada será la última en la que participe Simon Cowell. Simon es el equivalente al Risto de 'Operación Triunfo' y sus ácidos comentarios han sido hasta ahora uno de los grandes atractivos de ‘American Idol’, así que, con su partida, las esperanzas están puestas en el vuelco que pueda darle Ellen DeGeneres –y evidentemente en la persona que se escoja en lugar de Simon-.

Otro de los problemas que se creía que tendría Ellen DeGeneres es su carácter ‘bonachón’; nadie confiaba que fuera capaz de decirle a un concursante que debía abandonar el programa, sin embargo parece que sus buenos modales y su sentido del humor han triunfado y así lo avalan casi 28 millones de espectadores y el 22% del share. Pero la prueba de fuego será comprobar si Ellen DeGeneres es capaz de mantener el interés de los espectadores.

En cualquier caso siempre hay que tener en cuenta a la hora de valorar el efecto de los cambios producidos que, aunque haya perdido audiencia, ‘American Idol’ sigue siendo un programa líder.

Vía | TV by the numbers Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | David Archuleta de American Idol debe ser el espejo de OT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos