Pilar Rubio presentará un reality de aventuras en Canarias con famosos e influencers internacionales

Pilar Rubio presentará un reality de aventuras en Canarias con famosos e influencers internacionales
4 comentarios

Pilar Rubio, actualmente de jurado en el concurso 'El Desafío' y colaboradora habitual de 'El Hormiguero', anunció por redes su nuevo proyecto: un reality de aventuras en las Islas Canarias previsto para su emisión internacional.

Descubriendo las Islas Canarias

'Discovering Canary Islands' es el próximo programa a estrenar de la presentadora, cuyas bases serán aspectos culturales propios de las Islas, sus tradiciones, sus leyendas populares... Los participantes irán descubriendo todas estas peculiaridades del archipiélago a través de los distintos retos (tanto físicos como de ingenio), entre los que se encuentra el de descubrir la novena isla: San Borondón.

El reality tendrá seis capítulos y estará rodado en inglés con vista a emitirse en 43 países europeos. Es un proyecto original de Rakuten TV, siendo el primero internacional de la plataforma y contará con el apoyo de Promotur- Turismo de Canarias y la coproducción de Atlantia Media y Mediabrands Content Studio/Initiative (con experiencia en otros proyectos similares como 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y 'Pekín Express').

"Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos" explica Rubio sobre los ocho participantes que tendrán que superar distintas pruebas para demostrar quién es el mejor explorador de Europa.

De momento no hay fechas de estreno ni se ha revelado la identidad de los concursantes pero la presentadora asegura que "está siendo una experiencia increíble" y que continuará informando.

Temas
Inicio