Más de 2.000 euros de descuento en esta Smart TV QLED 65” de Samsung: Dolby Atmos, modo Filmmaker y ahora se queda baratísima con estos cupones

Más de 2.000 euros de descuento en esta Smart TV QLED 65” de Samsung: Dolby Atmos, modo Filmmaker y ahora se queda baratísima con estos cupones
Sin comentarios

Samsung cuenta con un buen número de televisores en su catálogo con diferentes gamas, y bien es cierto que los que más pueden interesar son los más caros. Pero la tienda oficial ha dejado uno de sus mejores televisores con muy buen precio y podemos reducirlo aún más utilizando dos cupones de descuento. Se trata de la Smart TV Samsung QN95B en su versión de 65 pulgadas, que utilizando los dos cupones NEO4K-150 y 4K5, además de los 300 euros de cashback, se queda en los 1.062,50 euros; un auténtico chollo que suele tener un precio recomendado de 3.399 euros.

Este modelo entra en la gama de las Neo QLED, por lo que el diseño no varía demasiado con respecto a otros modelos similares al incluir, además de un grosor ultrafino y sin bordes, una peana central que le da cierta elegancia. Incluye un panel QLED serie 9 con un gran tamaño de 65 pulgadas, alcanza una resolución 4K y su pantalla es antirreflejos, algo a tener en cuenta según la iluminación de cada hogar.

Comprar Smart TV Samsung QN95B al mejor precio

Samsung Qn95b 65

Como es costumbre en la marca, cuenta con modo cine y modo Filmmaker para aprovechar cada película y serie y tener una experiencia completamente diferente. Para los videojuegos también hay algunos añadidos, como su tasa de actualización de 120 Hz con HDMI 2.1, ALLM o FreeSync Premium Pro. Por su parte, es compatible con los formatos de imagen HDR10+ y HLG, además de incluir ángulos de visualción Ultra Viewing Angle.

Respecto al apartado de audio, también destacan sus 70 W RMS de potencia en los altavoces y su compatibilidad con Dolby Atmos. Como es lógico, incluye tecnologías propias de la marca, siendo estas Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+ y Q-Symphony. Para finalizar, en la conectividad viene con todo lo necesario, como su sistema operativo Tizen, cuatro puertos HDMI 2.1 y otros tres USB, Bluetooth 5.2, Wi-Fi, LAN, Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa.

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio