El Xiaomi TV Stick 4K vuelve de oferta en PcComponentes: no te quedes sin este compacto dispositivo para disfrutar de tus películas y series favoritas con la mejor calidad

El Xiaomi TV Stick 4K vuelve de oferta en PcComponentes: no te quedes sin este compacto dispositivo para disfrutar de tus películas y series favoritas con la mejor calidad
Sin comentarios

Con la evolución de la tecnología y el nacer de algunos dispositivos, cada vez es más sencillo poder contar con algo tan básico como evitar gastarnos un buen dinero de forma continua en televisores, ya que el paso del tiempo -por norma general- nos obliga a estar completamente actualizados. El Fire TV Stick y el Xiaomi TV Stick son dos dispositivos perfectos para renovarnos sin tener que hacer lo mismo con el televisor, y el precio del dispositivo de Xiaomi ahora ha bajado desde los 70 euros que tiene de precio recomendado hasta los 53,99 euros en PcComponentes.

Xiaomi TV Stick 4K Reproductor Portátil de Contenidos Streaming + Mando

"Renovarse o morir" no forma parte de la idea del Xiaomi TV Stick 4K, y con él podemos contar con algunas de las características más importantes de los televisores inteligentes. Dolby Atmos permite poder reproducir sonido completamente envolvente y también viene con Wi-Fi 2,4 y 5 GHz para poder tener acceso a Internet. Además, el diseño compacto es algo a tener en cuenta para poder trasladar el dispositivo a cualquier lugar de la casa si queremos conectarlo a diferentes televisores.

Comprar Xiaomi TV Stick 4K al mejor precio

Xiaomi Tv Stick 4k Texto

Para instalar este dispositivo tan solo necesitamos tener un televisor con un puerto HDMI al que conectar el dongle y una toma de corriente para que pueda funcionar. Junto al dispositivo, viene con un mando personalizado con diferentes botones a las plataformas de Netflix y Prime Video, además de tener otro botón para el Asistente de Google que viene integrado. Como cabe esperar, esta versión del Xiaomi TV Stick es la que incluye una resolución 4K, algo que siempre viene bien para poder tener una mejor calidad de imagen.

Si nos remitimos a especificaciones técnicas, el dongle viene con una CPU Cortex-A35 de 4 núcleos, GPU Mali-G31 y 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, además de sistema operativo Android TV 11 con el que podemos descargar las aplicaciones de su catálogo. Respecto a la conectividad, además del Asistente de Google incluye Bluetooth 5.0 y Chromecast.

Imagen | Xiaomi

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio