Compartir
Publicidad

'Bates Motel' podrá verse TNT España a partir del 17 de septiembre

'Bates Motel' podrá verse TNT España a partir del 17 de septiembre
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores éxitos de la televisión americana durante la última midseason ha sido 'Bates Motel' —conviene recordar que no es la primera tentativa televisiva con dicho título—, serie que se centra en los años más mozos de Norman Bates, esa etapa de su vida que acabó convirtiéndole en el temible psychokiller protagonista de 'Psicosis' ('Psycho', Alfred Hitchcock', 1960) —y sus olvidables secuelas—. Su primera temporada llegó a su final en Estados Unidos el pasado 20 de mayo y ahora acaba de anunciarse que TNT España estrenará 'Bates Motel' el próximo 17 de septiembre a las 22 horas y 30 minutos.

Protagonizada por unos notables Vera Farmiga y Freddie Highmore, 'Bates Motel' fue la gran apuesta de la temporada de A&E y tan satisfechos quedaron con resultando que no solamente la renovaron con rapidez, sino que de forma prácticamente consecutiva dieron luz verde a otra serie centrada también en el tema de los psicópatas. En lo referente a la segunda temporada de 'Bates Motel', ésta constará de diez episodios, el mismo número de capítulos que tuvo la primera. Una buena noticia que no se dejen llevar por el éxito y estiren las temporadas más allá de lo necesario.

Carlton Cuse, principalmente conocido por haber ejercido funciones de showrunner en la ya mítica 'Lost', es una de las principales mentes creativas detrás de 'Bates Motel', serie que arrancó con un primer episodio bastante esperanzador pero que no tardó en ir perdiendo interés, quedándose casi siempre a mitad de camino de sus casi infinitas posibilidades. Sin embargo, la audiencia nunca dejó de lado a la serie, ya que debutó con poco más de 3 millones de espectadores —aún hoy el más visto de la serie— y su season finale se quedó en 2,7, tocando su punto más bajo con el cuarto capítulo —2,3 millones—, pero se ve que el casi inmediato anuncio de su renovación reavivó la confianza de los seriéfilos.

Vía | TNT España En ¡Vaya Tele! | 'Bates Motel', una serie mucho más inofensiva de lo que debería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio