Publicidad

'Breaking Bad' comenzará su despedida el 11 de agosto

'Breaking Bad' comenzará su despedida el 11 de agosto
19 comentarios

'Breaking Bad' se ha convertido por méritos propios en una de las series más alabadas de la televisión americana. Sin embargo, toda historia tiene que llegar a su final y hace ya tiempo que sabíamos que la serie creada por Vince Gilligan se despediría de todos nosotros durante el verano de 2013 con los ocho episodios que quedaban por emitirse de la quinta temporada. Tras muchos rumores —se especuló mucho con que iba a regresar el 14 de julio—, AMC acaba de confirmar que 'Breaking Bad' volverá el próximo 11 de agosto.

Además, AMC quiere dar un tratamiento especial a los ocho episodios que nos quedan para saber el destino de Walter White —mi apuesta personal es que acabará muerto—, ya que acompañará a su emisión con 'Talking Bad', un programa especial de treinta minutos que diseccionará los pormenores de cada episodio. El canal ya tenía un show de estas características dedicado a 'The Walking Dead' —su serie estrella si nos fijamos única y exclusivamente en las audiencias—, pero se ve que quieren darle un empujón especial a 'Breaking Bad', quizá con la esperanza de conseguir que se hable tanto de ella que finalmente acabe consiguiendo el Emmy a mejor serie dramática que hasta ahora se le ha escapado.

La única pista que tenemos por ahora de esos ocho últimos episodios de 'Breaking Bad' es que parece improbable que el personaje de Saul Goodman muera, ya que AMC está trabajando para sacar adelante un spin-off centrado en el personaje interpretado por Bob Odenkirk, pero, por lo demás, todo indica que la tragedia se adueñará de la serie en su etapa final. Yo ya estoy deseando que llegue el 11 de agosto, ¿y vosotros?

Vïa | Collider En ¡Vaya tele! | El homenaje de 'Los Simpson' a 'Breaking Bad', la imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios