Compartir
Publicidad

DC renueva 'Titans' antes de su estreno y muestra un primer teaser de 'Harley Quinn'

DC renueva 'Titans' antes de su estreno y muestra un primer teaser de 'Harley Quinn'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en los albores de la Comic-Con de Nueva York y, aunque no a nivel de la de San Diego, la convención ya está dando las primeras noticias. En este caso es Warner Bros/DC que ha anunciado la renovación por una segunda temporada de 'Titans', su primera serie original para su plataforma de streaming.

La noticia viene días después de que se anuciara que Netflix se había hecho con los derechos internacionales de la serie (a excepción de China, donde la plataforma no tiene presencia), lo cual le garantiza un buen fajo de billetes y una "excusa" para continuar una serie que, según Akiva Goldsman, tiene tres temporadas en preparación.

Claro, que muy buena pinta no tiene, por lo menos a juzgar por los tráilers. Sin embargo, en el evento algunos afortunados han podido ya catar los dos primeros episodios de 'Titans' y las reacciones han sido positivas.

Por lo general, los fans destacan que hay una gran química entre los personajes y que Starfire es de lo mejorcito del comienzo de la serie. En las próximas horas ya podremos leer las primeras críticas, así que podremos hacernos mejor idea sobre la serie, que se estrena en EEUU el 12 de octubre.

Por otro lado, DC Universe también ha presentado un pequeño teaser de 'Harley Quinn', la serie animada protagonizada por Kaley Cuoco (Penny de 'Big Bang') y que llegará también próximamente a la plataforma.

Ya sé que este teaser es, simplemente, Quinn intentando hacer un soliloquio, pero la verdad es que ya me ha convencido. O, por lo menos, para echarle un ojo al estreno. La de los Titanes sigo con mis dudas, pero caeré... porque siempre lo hago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio