Publicidad

Deadwood: Esto no es el Oeste de John Ford

Deadwood: Esto no es el Oeste de John Ford
Sin comentarios

La cadena Fox estrena hoy a las 21.30 la serie Deadwood, un western producido por la HBO y que cuenta la historia de los primeros tiempos de la ciudad de Deadwood, Dakota del sur. En este pueblo sin ley cercano a los territorios indios se van a ir encontrando y enfrentando personajes históricos como Wild Bill Hickock (interpretado por Keith Carradine) y otros menos conocidos pero también basados en la historia real como Seth Bullock y el autentico protagonista de la serie Al Swearengen, el hombre que domina la ciudad desde su taberna y prostibulo.

Una serie polémica en los Estados Unidos por su violencia y el uso gráfico del lenguaje y que nos presenta un lejano oeste muy alejado del western y los héroes de John Ford o Howard Hawks y más en la onda de los Forajidos de leyenda de Walter Hill, precisamente el director del primer episodio.

En definitiva una gran serie, como suele ser habitual en este tipo de proyectos realizados para la cadena por cable HBO, que ya emitió este año su segunda temporada.

Sitio oficial | Deadwood Mas información | Deadwood real en la wikipedia Horario | sabados 21.30 / Fox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios