Compartir
Publicidad

Esto no se para: The CW mezcla secundarios de 'Arrow' y 'The Flash' en un nuevo spin off

Esto no se para:  The CW mezcla secundarios de 'Arrow' y 'The Flash' en un nuevo spin off
14 Comentarios
Publicidad

La jugada de adaptar cómics de DC le ha salido estupendamente a The CW. Tras el éxito de ‘Arrow’ no tardó en llegar un spin-off que a su vez ha cosechado buenos resultados, ‘The Flash’. Greg Berlanti ya tiene demasiado entre manos, pero la cadena ha puesto a dos miembros de su equipo, Andrew Kreisberg y Marc Guggenhiem, a trabajar en un nuevo spin off que mezcla varios personajes de ambas series.

Ray Palmer (The Atom), interpretado por Brandon Routh, ha formado parte del elenco de secundarios de la cuarta tercera temporada de ‘Arrow’, y ha sido el elegido del universo de Starling City para este nuevo proyecto. Por la parte de Central City, se unirán Leonard Snart (Captain Cold), interpretado por Wentworth Miller, y Martin Stein (Firestorm), al que dan vida Victor Garber y su oreja izquierda.

Además, y sin entrar en spoilers, decir que Caity Lotz parece que también estaría incluida en el reparto, lo que nos hace preguntar cómo plantearían esto teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en ‘Arrow’ con su personaje, Sara Lance (Canary). Esto trae más dudas sobre cómo se nos presentará la historia y si es posible que suceda de forma más o menos paralela como ahora ocurre con las desventuras de Oliver Queen y Barry Allen.

Personalmente me alegra que The CW siga explorando el universo de Central y Starling Cites; hasta ahora han manejado estupendamente el hecho de que ‘The Flash’ y ‘Arrow’ pertenecen al mismo universo (aunque a ligas distintas). Han mantenido los tonos de cada serie (incluso aprovechan eso para hacer comedia) y no sólo han llevado a buen puerto los constantes crossover entre ambas series sino que, a través de referencias y menciones, nunca obvian la existencia del otro. Veremos cómo encaja en todo esto el nuevo proyecto.

En ¡Vaya Tele! | CW renueva todas sus series de otoño 2014: ‘Arrow’, ‘Jane the Virgin’, ‘The 100’, ‘The Originals’, ‘The Flash’, ‘The Vampire Diaries’, ‘Reign’ y ‘Supernatural’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio