Compartir
Publicidad

Estrenos de otoño 2014: la puntuación de los usuarios

Estrenos de otoño 2014: la puntuación de los usuarios
11 Comentarios
Publicidad

Al final, editores y usuarios no tenemos gustos tan diferentes. Hace unos días publicábamos desde ¡Vaya Tele! nuestro veredicto respecto a la temporada de estenos americanos de otoño y os pedíamos vuestra ayuda para elaborar una lista con vuestras votaciones. Más de 250 personas han participado tras nuestro llamamiento y hoy os traemos los resultados.

En general, y salvo alguna excepción, las notas son similares a las nuestras. Vosotros, eso sí, valorais con mayor puntuación a 'Gotham' (6,49 frente a nuestro 5), sois más indulgents con 'How to get away with murder' (6,23 frente a nuestro 4,66) y no creeis que 'Benched' sea tan buena (7 frente a 4,29). ¿Vuestra serie favorita? 'The Flash', que supera por casi medio punto a 'The Affair'. 'Gotham' se quedaría en un tercer puesto. A continuación, los resultados al completo.

Votacion Usuarios

Merece la pena señalar que la serie con más votos ha sido Gotham (209), seguida de 'The Flash' (183) y 'How to get away with murder' (160). Las que menos gente ha visto han sido 'Mulaney' (77), 'Benched' (78) y 'Cristela' (85).

A modo de curiosidad, por mucho que en alguna ocasión se nos acuse de ser exigentes, vosotros lo sois más: nuestra puntuación media era de 4,73, mientras que la vuestra bajó a 4,54. El 40% de los que participasteis en nuestra encuesta consideráis que el nivel de la temporada está siendo bastante regular, mientras que el 30% ha dicho que es floja. 0 personas han escogido la opción de nivel "top". En eso, en general, parece que estamos de acuerdo.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos americanos de otoño 2014: lo mejor según los editores de ¡Vaya Tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio