Publicidad

Fox quiere convertir la canción 'Two Black Cadillacs' en una miniserie evento

4 comentarios

Llega un punto en el que las productoras no saben dónde buscar esa idea genial para convertir en una película o una serie de televisión, lo cual les lleva a buscar en los sitios más insospechados. Y es que si hace unos días nos enterábamos de que ABC quería adaptar las novelas de Richard Castle, hoy descubrimos que Fox quiere convertir la canción 'Two Black Cadillacs' de Carrie Underwood en una miniserie evento de seis episodios.

Encabezando el artículo tenéis el videoclip de la canción de Carrie Underwood, en el cual la esposa y la amante de un hombre descubren lo que está sucediendo y deciden conspirar para acabar con él. Una historia contada en algo más de cinco minutos que ha llamado la atención del mismísimo Jerry Bruckheimer, quien ya ha puesto 'Two Black Cadillacs' en desarrollo. Vamos, que aún están a tiempo de arrepentirse.

Bruckheimer ha puesto el guión en manos de Ildy Modrovich, guionista de varios episodios de 'CSI: Miami' y 'Necesary Roughness', desarrollar una historia que, como no podía ser de otra manera, girará alrededor de un triángulo amoroso y de la furiosa reacción de ellas cuando descubren el pastel. Por su parte, Underwood, que también escribió la canción junto a Hillary Lindsey y Josh Kear, ejercerá como productora ejecutiva.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ABC prepara una adaptación de las novelas de Richard Castle; espera, ¿qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios