Publicidad

Ganadores de los premios SAG

Ganadores de los premios SAG
Sin comentarios

Ya tenemos los ganadores de los premios que otorga la Unión de americana de actores y que se entregaban anoche. Los premios a todo un reparto son para las grandes triunfadoras de los últimos tiempos, Mujeres desesperadas en comedia y Perdidos en drama, series que además cuentan con un amplio reparto. Esta es la lista completa de ganadores televisivos:

Mejor actor dramático: Kiefer Sutherland, 24 Mejor actriz dramática: Sandra Oh, Grey’s anatomy (Anatomía de Grey) Mejor actor de comedia: Sean Hayes, Will & Grace Mejor actriz de comedia: Felicity Huffman, Desperate housewives (Mujeres desesperadas) Mejor reparto de drama: Lost (Perdidos) Mejor reparto de comedia: Desperate housewives (Mujeres desesperadas) Mejor actor en una miniserie o telefilm: Paul Newman, Empire Falls Mejor actriz en una miniserie o telefilm: S. Epatha Merkerson, Lackawanna Blues

Destacar los premios dramáticos, un Kiefer Sutherland que optiene premio a sus andanzas televisivas sin pausa y un merecido premio a Sandra Oh, genial en Anatomía de Grey.

Vía | IMDb En Blog de cine | Ganadores de la SGA (Screen Actors Guild)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio