Publicidad

'Gotham': el impresionante tráiler de la quinta y última temporada promete una despedida por todo lo alto

'Gotham': el impresionante tráiler de la quinta y última temporada promete una despedida por todo lo alto
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Gotham' está a punto de llegar a su fin. La precuela de las aventuras de Batman concluirá en su quinta temporada y Fox ha dejado claro que lo hará por todo lo alto lanzando el impresionante tráiler de lo que está por venir. Son más de 4 minutos repletos de villanos y momentos intensos.

A lo largo del tráiler podemos ver la llegada a la serie de enemigos habituales del hombre murciélago como Bane o Harley Quinn, pero los fans de su universo seguro que se fijarán más en la escena que da a entender que 'Gotham' va a abordar a su manera el momento en el que el Joker adquirió su característico look en la planta de Ace Chemicals.

Ben McKenzie, que da vida a James Gordon en la serie, debutó como guionista en el cuarto episodio de la cuarta temporada y parece que le ha cogido gusto a la escritura, ya que suyo será también el noveno de la quinta, en el cual está claro que él mismo va a tener mucho importancia, ya que se titula "El juicio de James Gordon".

La buena noticia para los fans de 'Gotham' es que ya les queda muy poco para poder disfrutar de la despedida de la serie. Será el próximo 3 de enero cuando Fox estrene la quinta temporada. Hace tiempo que se sabe que constará de 13 episodios, por lo que seguramente sea en abril cuando nos despidamos de ella para siempre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir