Compartir
Publicidad
Publicidad

La quinta precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene guionista y es una garantía para los fans de la serie

La quinta precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene guionista y es una garantía para los fans de la serie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mientras muchos aún no nos hemos recuperado del brutal último episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', y soñamos con ver cuanto antes una todavía lejana conclusión del fenómeno televisivo, la gente de HBO lleva una temporada frotándose las manos mientras piensa en cómo seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

El plan, por el momento, pasaba por explorar el pasado de Poniente en cuatro precuelas protagonizadas por personajes que no hayan aparecido en la serie principal, de las que se estaban encargando cuatro escritores diferentes. Hoy se ha confirmado que el guionista Bryan Cogman se ha unido al plantel para desarrollar junto a George R.R. Martin una nueva idea para una quinta precuela potencial.

Bryan Corgman

Cogman, que ha escrito varios episodios de 'Juego de Tronos', incluyendo el reciente 'Bajo la tormenta', engrosa el equipo de guionistas compuesto por Max Borenstein, Brian Helgelan, Jane Goldman y Carly Wray; estando estos dos últimos trabajando codo con codo con el autor de la saga 'Canción de hielo y fuego'.

Martin ha escrito en su blog personal una nueva entrada en la que comenta lo siguiente sobre el fichaje:

"Hemos añadido un quinto guionista a los cuatro iniciales. Es una incorporación fantástica, además de un tipo excelente y un buen escritor. Aparte de mí, y tal vez de Elio y Linda, no conozco a nadie que conozca y ame Poniente tanto como él."

Para saber qué precuela —o precuelas— terminará saltando a la fase de pre-producción para convertirse en realidad tendremos que esperar al menos hasta que finalice la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', según ha comunicado el presidente de programación de HBO Casey Bloys. Por desgracia, ni tan siquiera tenemos fecha de estreno para la recta final de la lucha por el tono de hierro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos