Publicidad

La sexta emitirá Curb your entusiasm

La sexta emitirá Curb your entusiasm
Sin comentarios

Este hombre de la foto no es Carlos Bianchi (aunque lo parezca), es Larry David, guionista y productor americano (es uno de los creadores de Seinfield) y que en Curb your entusiasm se interpreta a si mismo. Ahora La sexta anuncia que emitirá esta serie, que en USA se ve a través de la HBO, con el nombre de El show de Larry David. En ella serie Larry David nos cuenta sus aventuras, mitad realidad, mitad ficción, tanto a nivel familiar como profesional.

Cuesta acostumbrarse al estilo documental (en ese sentido recuerda a Arrested Development) y a la ausencia de guión (a los actores se les da unas indicaciones generales sobre la escena e improvisan a partir de ahí). Precisamente esa improvisación hace que la serie tenga momentos de humor genial pero tambien que tarde en arrancar, en ese sentido la primera temporada no es, desde luego, la mejor. Aún así es una serie original y muy recomendable para quienes les guste el humor absurdo y disparatado.

Parece que en por lo menos en el tema de las series internacionales la competencia entre cadenas está siendo muy positiva y poco a poco vemos llegar series de los más interesantes y que la verdad jamás pensé que fueramos a ver en España.

Vía | Ver Tele En ¡Vaya Tele! | La Sexta se hace con Los Soprano y Commander in chief

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios