Publicidad

Las series de cable vuelven fuertes en midseason

Las series de cable vuelven fuertes en midseason
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega diciembre y, con él, los parones en casi todas las series de Estados Unidos. La mayoría no volverán hasta enero o febrero, una época que en este mundillo se conoce como midseason. Pero no sólo tendremos series que retoman sus temporadas ya empezadas, sino que muchas cadenas de cable recuperan algunas de sus series y se preparan para el estreno de otras.

En el apartado de estrenos, lo más interesante quizás sea lo que Showtime nos tiene preparados. El día 9 de enero llegan ‘Shameless‘, de la que ya se emitieron 20 minutos en la cadena tras el final de ‘Dexter’, y ‘Episodes‘, la esperada nueva comedia de Matt Leblanc de la que ya os hablamos. A priori, y por los pocos trailers que hemos visto, ambas series tienen muy buena pinta. Otra cadena que prepara un estreno potente, tras el batacazo que se llevó con ‘Terriers’, es FX. Entre sus novedades tiene ‘Lights Out’, el drama sobre el boxeador retirado del que ya os habíamos hablado y que estrenará el 11 de enero.

También en enero, más concretamente el día 17, tendremos el estreno de dos adaptaciones importantes. Por un lado, MTV emitirá por fin el primer episodio de su versión americana de ‘Skins‘. Habrá que ver si está la altura de la original británica, pero personalmente y viendo lo poco que nos han dejado ver, no estoy para nada convencida. En Syfy será otra adaptación, en este caso la de ‘Being Human‘, la que vea la luz. A ver qué ocurre en este caso.

Otra de las habituales, USA Network, también tiene planeados varios regresos y algún estreno. ‘White Collar’ retomará su actual segunda temporada el 18 de enero, mientras que ‘Royal Pains’ hará lo propio 20 de enero. Ese mismo día también se estrenará ‘Fairly Legal’, el drama legal protagonizado por Sarah Shahi del que ya comentamos el trailer no hace mucho. Para ‘Juego de Tronos‘, la más esperada sin duda de la próxima midseason en la HBO, aún no hay fecha de estreno establecida, aunque se espera para abril.

En el apartado regresos, destaca la vuelta de ‘Pretty Little Liars’ y ‘Greek’ (3 de enero a ABC Family), ‘Southland (4 de enero a TNT), ‘Californication’ (9 de enero a Showtime), ‘Big Love’ (16 de enero a HBO con su última temporada), ‘Spartacus: Gods of the arena (21 de enero a Starz) y ‘Justified’ (9 de febrero a FX). Como véis, entre las series de cable, el regreso de las series de las generalistas y los estrenos reservados para midseason, no nos vamos a aburrir.

Vía | SpoilerTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Mr. Sunshine’ y ‘Happy Endings’ ya tienen fecha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios