Compartir
Publicidad

'Lucifer' y 'Rosewood' tendrán segunda temporada

'Lucifer' y 'Rosewood' tendrán segunda temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace bien poco realizamos un repaso de las posibilidades de renovación de aquellas series de una de las cinco networks americanas cuya continuidad aún estaba en el aire. En el caso de Fox os comentamos que la continuidad de 'Lucifer' estaba prácticamente asegurada y que tampoco había muchas dudas en el caso de 'Rosewood'. Pues bien, ya es oficial que ambas tendrán segunda temporada.

Estrenada el pasado 25 de enero, 'Lucifer' ha tenido un comportamiento bastante interesante teniendo en cuenta la cadena en la que se emite. Cierto que se ha estabilizado con unas audiencias que vienen a ser la mitad de la que tuvo en su series premiere, pero ronda los 4 millones de espectadores por episodio, cifra que aumenta hasta los 7 teniendo en cuenta los visionados en diferido. Lógico que se la queden.

Rosewood

Por su parte, 'Rosewood' parecía hacerse acomodado con una audiencia en directo de unos 5 millones de televidentes por episodio, pero en marzo dio síntomas de debilidad que le hicieron quedar por debajo de los 4 millones durante tres semanas seguidas. Eso creó ciertas sobre una renovación que parecía asegurada, pero con el último emitido ya volvió a sus cifras habituales en el último capítulo emitido y Fox no ha dudado en darle una segunda temporada.

Por ahora no hay más detalles sobre cuántos episodios tendrán la segunda tanda de ambas series y tampoco sobre sus posibles fechas de estreno, pero seguro que los fans de ambos títulos están más que satisfechos con la "simple" confirmación de que tendrán nuevos capítulos la próxima temporada.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué posibilidades de renovación tienen las series cuya continuidad aún está en el aire?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio