Publicidad

Más comedias para La sexta

Más comedias para La sexta
11 comentarios

Publicidad

La sexta sigue poniendose las pilas en el tema de las series y apostando por las sitcom americanas. Si en su momento comentamos que emitiría clásicos recientes como Everybody loves Raymond, ahora le toca el turno a dos de las comedias nuevas que mejor están funcionando este año, My name is Earl y How I met your mother.

How I met your mother es una comedia al estilo Friends que ha ido subiendo de nivel desde que empezó la temporada y que puede funcionar muy bien en españa. Entre los protagonistas destaca Neil Patrick Harris (el Médico precoz que nos trataba hace años en Telecinco) en el papel de Barney, el amigo jeta y bastante impresentable pero también el que mejores momentos le da a la serie (con expresiones que ya se están convirtiendo en clásicos urbanos en USA).

My name is Earl supone ver en la televisión a dos habituales de las películas de Kevin Smith, Jason Lee (en la foto) y Ethan Suplee que interpretan a Earl Hickey y a su hermano Randy y que junto a Jaime Pressly forman un trio protagonista espectacular. Earl intentará capítulo a capítulo corregir todos los males que causó en su vida hasta que el concepto de karma entró en ella. Para mi la mejor comedia de los ultimos tiempos y desde luego con la que más me rio actualmente.

Vía | Y desperté... En ¡Vaya Tele! | Las mejores series nuevas (I): Comedias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios