Publicidad

Netflix da luz verde al reboot en imagen real de 'Richie Rich'

Netflix da luz verde al reboot en imagen real de 'Richie Rich'
5 comentarios

Quizá a algunos no os diga demasiado el nombre de Richie Rich, pero se trata un personaje de cómic muy querido en Estados Unidos que ya había protagonizado un par de series de animación y que actualmente vive un nuevo auge en su popularidad gracias a una nueva línea de cómics que empezó a publicarse en 2011. En Netflix han estado muy atentos a ello y se han decidido a dar luz verde a un reboot en imagen real.

Por ahora, Netflix ha encargado una primera temporada de 21 episodios con el poco conocido Jake Brennan dando vida al mítico Richie Rich. Por lo pronto, seguro que lo tiene sencillo para que nadie haga odiosas comparaciones con Macaulay Culkin, quien interpretó al mismo personaje en la muy olvidable 'Niño rico'. De hecho, fue el último trabajo de Culkin en la gran pantalla antes de estar casi diez años alejado del cine -para los que tengáis curiosidad por lo que ha sido de él, pinchad aquí para ver su último cortometraje-.

Además, Netflix ha aclarado que el estreno de este nuevo 'Richie Rich' tendrá lugar a comienzos de 2015 y que en las aventuras de este niño millonario que vive en una lujosa mansión y se embarca en aventuras de lo más extravagantes también podremos ver a Joshua Carlon, Jenna Ortega, Lauren Taylor, Kiff Vanden Heuvel y Brooke Wexler. Por su parte, Tim Pollock y Jeff Hodsden ejercerán como showrunners de una serie que, en principio, a mí no me llama demasiado la atención, ¿y a vosotros?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! ! Netflix estrena el tráiler de 'Marco Polo', la lujosa adaptación que costó 90 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios