Publicidad

Presidentes de ficción

Presidentes de ficción
2 comentarios

No he podido resistirme a traer esta foto, no siempre se ven a dos presidentes de los Estado Unidos juntos en una alfombra roja, aunque sean presidenetes de ficción. Tenemos a la presidenta Mackenzie Allen de Commander in chief (Geena Davis) y al veterano Jed Bartlet de El ala oeste (Martin Sheen) en la entrega de los premios SAG.

Ya sabemos que Mackenzie Allen es la primera presidenta de los Estados Unidos en su serie pero Geena Davis confirma además que es uno de los presidentes más altos de la historia, por lo menos al lado de Martin Sheen. Actualmente Commander in chief se encuentra parada unos meses, aunque se espera que vuelva en primavera a pesar de ir perdiendo audiencia en las últimas emisiones. Recordemos que podremeos ver esta serie proximamente en España a través de People Arts y La sexta.

También tocan vientos de cambio para la administración Bartlet ahora que la cadena NBC anunció que esta será la última temporada de la serie. Que ambos disfruten como presidentes mientras puedan.

Más fotos | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios