Publicidad

Prison Break, mejor serie internacional no estrenada en España del 2005

Prison Break, mejor serie internacional no estrenada en España del 2005
4 comentarios

Una vez cerrada nuestra encuesta Lo mejor del 2005, empezamos hoy a publicar los resultados en las distintas categorías. Y me toca empezar por la mejor serie internacional no estrenada en España, así que atentos programadores de las cadenas nacionales que aquí van pistas interesantes :)

Lo primero que hay que decir es que finalmente votaron en la encuesta 268 de nuestros lectores y que, lógicamente, esta ha sido la categoría con más votos en blanco, no en vano no todos sóis tan fánaticos como para ver todas las series internacionales como yo (vale no todas, pero lo intento). Pero vamos con los resultados: la lucha ha sido muy igualada entre dos series pero finalmente Prison break, que en Estados Unidos emite la cadena Fox, se ha alzado con la victoria con 80 votos, nueve más que Stargate: Atlantis. Personalmente no me sorprender la victoria de Prison break, es una de las series nuevas con más aceptación y es tremendamente adictiva. Si que pensaba que Veronica Mars (al final tercera con 55 votos) conseguiría la segunda plaza, pero no hay que olvidar que el universo Stargate goza de gran aceptación en España y esta claro que mucha gente espera ver en nuestras pantallas el spin-off de Stargate: SG1 (y ya he comentado en otras ocasiones que Atlantis me parece mejor que la serie original)

Volviendo a la serie ganadora no podemos negar que nuestros lectores tiene buen gusto, dejando aparte que la trama está siempre traída por los pelos (pero mientras la ves la verdad es que no te importa), Prison break engancha por su ritmo, por el puzzle que va contruyendo poco a poco y por tres protagonistas, Wentworth Miller, Dominic Purcell y sobre todo Peter Stormare, a los que los papeles les van como anillo al dedo. Sin querer destripar mucho del argumento, recordar que Prison break cuenta la historia del ingeniero Michael Scofield quien comete un crimen para ingresar en la carcel (que el mismo ayudo a reconstruir) donde su hermano está en el corredor de la muerte por un crímen que según el no cometió. Ahora Scofield tiene el tiempo contado para fugarse de la carcel, gracias a sus conocimientos de la misma, y antes de que que ejecuten a su hermano.

Sitio oficial | Prison break

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio