Publicidad

'Psychoville' regresa el 5 de mayo

'Psychoville' regresa el 5 de mayo
8 comentarios

Me encanta la televisión británica porque tiene cabida, a nivel de ficción, de todo. Es más hay muchas series que hacen los británicos que en Estados Unidos no se atreverían a realizar y en España ni podríamos soñar. Son atrevidos, escriben bien y tocan todos los palos. En esta ocasión estoy hablando de 'Psychoville', comedia de BBC 2 que regresará a la cadena británica con su segunda temporada a partir del próximo 5 de mayo.

'Psychoville' es una comedia creada, escrita e interpretada (bueno, un par de personajes, claro) por Reece Shearsmith y Steve Pemberton ('League of Gentlemen') sobre un grupo de personajes cada cual con ciertos problemas mentales a los que alguien involucrará en una trama relacionada con su pasado. Las serie nos regaló una estupenda primera temporada en verano de 2009 y un especial de Halloween el año pasado que enlaza (por lo menos en parte) con lo que sucederá en la segunda temporada de esta serie.

Aunque personalmente 'Psychoville' me parece una serie magnífica yo no la recomendaría especialmente. No por su calidad, sino más bien por su género y su modo de enfocar las cosas. Muchas veces decimos que una serie no es para el gran público, 'Psychoville' es una de esas que no es que tenga un gran público sino que va dirigida directamente a uno con un estómago a prueba de bombas. Es una comedia muy macabra e incluso de mal gusto en ciertos momentos (tiene cosas que dan muy mal rollo) pero que es muy disfrutable si sabes a lo que vas. Y la segunda temporada promete más y mejor. Veremos si revalida el título de serie más macabra.

Para terminar os dejo con el pequeño adelanto de la segunda temporada que se emitió tras el especial de Halloween:

Vía | BBC En ¡Vaya Tele! | Cuatro series que dan mal rollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios