Compartir
Publicidad

Rachel y Mónica, de nuevo juntas

Rachel y Mónica, de nuevo juntas
9 Comentarios
Publicidad

No es la vuelta de Friends, pero menos da una piedra. Y es que Jennifer Aniston volverá a ponerse delante de las cámaras televisivas junto a Courtney Cox en la nueva serie de esta última, Dirt. En ella, Courtney Cox es Lucy Spiller, directora de una revistilla del corazón que da el salto a la dirección de una revista de más prestigio.

Pues bien, parece que Jennifer Aniston interpretará a Tina Harrod, directora de una revista rival, durante algunos capítulos.

Sin duda se trata de una maniobra inteligente que ayudará a atraer mayor atención sobre la nueva serie producida por el matrimonio Cox-Arquette. Y es que tener la oportunidad de ver juntas de nuevo a Rachel y a Mónica (aunque ya no sean esos sus personajes) seguro que atrae a unos cuantos nostálgicos de Friends.

Aunque lo cierto es que llegar a tener tanto éxito como el de los actores de Friends debe ser una especie de jaula de oro: sí, obtienes reconocimiento mundial, pero una vez finalizada la serie resulta muy difícil dejar atrás esos personajes e interpretar en otros registros distintos. Si ni interpretando el mismo registro se consigue llegar a nada...

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio