Publicidad

'The Missing' sigue el camino de 'Fargo' y 'True Detective' y tendrá segunda temporada

1 comentario

Publicidad

Las cadenas americanas cada vez están apostando más por las miniseries, y en algunos casos hasta las califican como eventos para llamar más la atención del público. Sin embargo, es obvio que algunas tendrán continuidad si consigue el éxito esperado y ese ha sido el caso de 'The Missing', pues Starz y BBC acaban de anunciar que la antigua miniserie -hasta fue nominada recientemente a los Globos de Oro en dicha categoría- va a tener segunda temporada.

Los hermanos Harry y Jack Williams volverán a encargarse de escribir los ocho episodios de los que constará la segunda temporada de 'The Missing', la cual, al igual que sucederá en el caso de 'Fargo' y 'True Detective', contará una historia completamente nueva con personajes diferentes a los de la primera tanda de episodios, que ha llegado a su final hoy mismo en Reino Unido -en Estados Unidos no podrá verse su desenlace hasta el próximo 10 de enero-.

Aün se desconoce si Tom Shakland, director de los ocho episodios de los que consta la primera temporada, repetirá tras las cámaras y también quiénes serán los integrantes de su reparto, pero lo que sí hay es un pequeño teaser que encontraréis encabezando este texto. Tampoco se sabe nada sobre cuándo podremos ver esta segunda temporada y yo solamente espero que no acabe convirtiéndose en todo un culebrón como ha pasado con en el caso de 'True Detective'.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Globos de Oro 2015, lista de nominados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios