Compartir
Publicidad

'The Warriors', la película se convertirá en serie de mano de los hermanos Russo

'The Warriors', la película se convertirá en serie de mano de los hermanos Russo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hermanos Russo están en la cresta de la ola gracias el enorme y merecido éxito de 'Capitán América: Civil War'. Pronto retomarán su andadura en el universo cinemático de Marvel con la tercera entrega de 'Los Vengadores', pero no quieren dejar de lado su amplio recorrido en la pequeña pantalla (1) y hoy se ha sabido que están trabajando en la adaptación televisiva de 'The Warriors, los amos de la noche', la película dirigida por Walter Hill en 1979.

Lo cierto es que 'The Warriors, los amos de la noche' era a su vez una adaptación de una novela de Sol Yurick situada en un futuro distópico en la ciudad de Nueva York. La premisa gira alrededor del encuentro de todas las bandas callejeras por Cyrus, una especie de líder que propone unir fuerzas y atacar a la policía. La idea parece triunfar, pero Cyrus es asesinado y, tras la evidente confusión, la culpa recae sobre la banda The Warriors, cuyos integrantes tendrán como huir como buenamente puedan...

Los Russo van a unir fuerzas para la ocasión con el guionista Frank Baldwin para llevar el proyecto a buen puerto. Su idea es estar a la altura del original de 1979, pero añadiendo su propio toque para darle personalidad propia. Por ahora, Paramount TV y Hulu se han sumado al proyecto, pero eso no quiere decir que ya tenga luz verde. De hecho, tampoco hay aún director asignado al proyecto, pero los Russo están tan solicitados últimamente que dudo mucho que esto se acabe quedando en nada.

(1) Antes de dar el salto a Marvel con la estupenda 'Capitán América: El soldado de invierno' rodaron episodios para series como 'Community', 'Arrested Development', 'Carpoolers' o 'Animal Practice'.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio