Compartir
Publicidad

Threshold en la cuerda floja

Threshold en la cuerda floja
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Threshold es una de esas series que a estas alturas de la temporada todavía camina al borde del abismo de la cancelación. Y la cosa no pinta muy bien, la verdad, porque la cadena que la emite, la CBS se está quedando sin ideas para que los datos de audiencia mejoren.

Lo primero que hay que hacer en estos caso es encargar algún episodo más para ver como evoluciona la serie. Hecho, hace semanas le dió tres oportunidades más a la serie.

¿Que la cosa no funciona? Probemos a cambiar la serie de día. Hecho, la CBS intercambió los horarios de Close to home y Threshold. Resultado: Close to home mejora sus resultado y es renovada, Threshold...bueno ya véis de que va esto.

Hay que incluir nuevos personajes para atraer a la audiencia. Hecho, Catherine Bell (JAG, The triangle) aparecerá regularmente en los proximos episodios. Esto no deja de ser buena noticia, así puedo ver concidiendo en antena al mismo tiempo a Kristen Bell (Veronica Mars), Lake Bell (Surface) y Catherine Bell, que por supuesto solo tiene en común que las tres me vuelven loco.

¿Todo esto sigue sin funcionar y te conviertes en la única serie nueva de la cadena que no ha sido renovada? Carla Gugino, hija mía, prepara las maletas porque, muy a mi pesar, te quedan dos telediarios. Afortunadamente otras series de corte fantástico que debutaron este año, como Invasion y Surface, van por mejor camino. Actualización (24/11/2005): Ya tenemos audiencias para Threshold tras el cambio de horario y ha bajado un 16%, llegando al 20% en la franja de audiencias de 18-49 años. Espero que ninguno estuviera muy enganchado a la serie...Ven aquí Threshold, no te va a doler.

Actualización de la actualización: Según la columnista de Entertainment Online Kristin Veitch, ya podemos despedirnos oficialmente de la serie.

Sitio oficial | Threshold Noticias relacionadas | Threshold: La Ciencia Ficción sigue de moda | Threshold y Out of practice: tres oportunidades más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos