Publicidad

Vientos de agua abandona el horario prime time

Vientos de agua abandona el horario prime time
25 comentarios

Sin darle tiempo a acostumbrarse a su nuevo día de los viernes, Telecinco ha relegado a Vientos de agua a un horario más nocturno (00.45) y nada propio de una serie estrella. Poco importan las buenas críticas cosechadas por la serie si la audiencia no responde. El tercer capítulo, emitido el martes pasado, solo consiguió un 12,8 % de share, un resultado que Telecinco no puede permitirse en pleno horario prime time.

La primera medida tomada por la cadena parecía mas neutra, una simple permuta entre El comisario y Vientos de agua, buscando mejorar los resultados del martes con la veterana serie policíaca y dandole un nuevo día menos complicado a la serie dirigida por Campanella. Pero ni siquiera han esperado a ver los resultados obtenidos, finalmente Vientos de agua se ve relegada al horario late-night y podemos dar a gracias a que ya esté completamente filmada, si no puede que estuvieramos hablando de una cancelación en toda regla.

Veremos que tal responde la audiencia en su nuevo horario y hasta que punto este fracaso repercute en futuros proyectos de Telecinco.

Vía | Ver Tele Sitio oficial | Vientos de agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios