Compartir
Publicidad

Vientos de agua: Estreno el martes 3 en Telecinco

Vientos de agua: Estreno el martes 3 en Telecinco
6 Comentarios
Publicidad

Telecinco volverá a darle más vueltas a su programación que un concursante de Mira quien baila y pasará la semana que viene a Los Serrano al miércoles para dar cabida el martes 3 al estreno de Vientos de agua. La serie dirigida por el argentino Juan José Campanella, director de El hijo de la novia, es la gran apuesta de Telecinco para esta temporada de ficción y se ha convertido en la serie más cara de la historia de la cadena.

Filmada con un estilo más cinematográfico, está protagonizada por Héctor y Ernesto Alterio, padre e hijo en la vida real pero que en la serie interpretan al mismo personaje. Contará la historia de dicho personaje desde la Asturias de los años treinta a la emigración en Argentina, pero también la historia de su hijo en el año 2001. Telecinco intentará con el lanzamiento en un día con menos competencia y con un capítulo doble que Vientos de agua se asiente en cuanto audiencias mientras Los Serrano vuelven a enfrentarse los miércoles a Aquí no hay quién viva.

En definitiva una serie que espero con ganas, aunque solo sea por ver a ese monstruo de la interpretación que es Héctor Alterio.

Vía | Ver Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos