'Supervivientes 2022': todos los memes y las reacciones de una gala en la que Juan Muñoz fue expulsado y todo el mundo aborreció a Kiko Matamoros
Telecinco

'Supervivientes 2022': todos los memes y las reacciones de una gala en la que Juan Muñoz fue expulsado y todo el mundo aborreció a Kiko Matamoros

Hoy por hoy hay dos galas de 'Supervivientes' diferentes: una, la que se vive en plató, con las emociones al límite y los supuestos giros sorprendentes. Otra, la que se vive en redes sociales, cantando las cuarenta a Telecinco por su estrategia de pasar las nominaciones al viernes, mimar a Kiko Matamoros y, en general, hacer que toda la programación de la cadena pase por un mismo programa.

De desayunar Supervivientes, de comer Supervivientes y de cenar Supervivientes. De merendar, ya veremos, pero te vas haciendo una idea. Vamos a hacer un repaso antes de lo que ha parecido en redes la última gala en la que Juan Muñoz fue expulsado: memes, reacciones y gente diciendo "Bueno, oye, ya está bien".

Kiko I "El criticado"

Para ser un reality de supervivencia extrema, Kiko Matamoros come mejor que yo. Y por si eso fuera poco, le han montado una despedida de soltero, le han llevado a su novia y le han dado un poco más de comida, no sea que desfallezca. El público no está muy seguro de que bajo ningún pretexto la audiencia haya podido salvarle, y la acusación de tongo empieza a sobrevolar el reality.

Vamos, que por entrar, hasta la cuenta oficial ha entrado al trapo.

Anabel Pantoja y el bikini NSFW

Pero si de algo se habló ayer en redes sociales no fue de Kiko Matamoros, la expulsión de Juan Muñoz o la salvación de Ignacio de Borbón, no: fue del bikini de Anabel Pantoja, que decidió hacer un Sabrina (o un Janet Jackson, si lo preferís), algo que no pasó desapercibido para los tuiteros. Ojo, que las imágenes son NSFW. ¡Por si acaso!

Pero aunque parezca increíble, no fue el bikini que más llamaba la atención teniendo al lado el modelo imposible de Tania.

Nominados y expulsados

Ayer aún había gente confiando en que lo de que las nominaciones cambiaban de día era un simple troleo de Mediaset, y que iban a poder dormir tranquilos con Anuar nominado. Spoiler: ya si eso hoy. Además, la gente tuitera ha cogido cariño a Juan Muñoz y Pepe Carabias. Es imposible no hacerlo, claro.

El retorno del rey

El cambio de grupos, ahora divididos en norte y sur, ha dado algunas combinaciones inesperadas. Pero sobre todo, ha dado dos momentazos en las pruebas: Nacho ganando (y perfilándose como favorito del público) ofreciendo una imagen para el recuerdo... Y el banderazo en la cabeza.

Otra semana más

Pues nada, otra semana más en la isla: ¿Quiénes saldrán nominados hoy? ¿Podrá librarse Juan Muñoz el domingo y ganar algo de tiempo en la isla? ¿Aprenderá algún concursante un poco de matemáticas? Lo veremos dentro de poco. De momento os dejo con mi meme favorito de la noche.

Temas
Inicio