Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco ya promociona el regreso de 'Tierra de Lobos'

Telecinco ya promociona el regreso de 'Tierra de Lobos'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De esas cosas que sabes que existen pero que no terminas de creerte hasta que te encuentras viendo 'Sálvame' y te quedas cacahué al ver la promo. Ya sabíamos desde hace un par de meses que Telecinco ya tenía fecha para una tercera temporada de 'Tierra de Lobos' y ahora, aprovechando el Puente de la Asunción, ha empezado a promocionarla con un escueto spot que veremos los nuevos episodios en otoño.

Y digo que es una cosa que no me terminaba de creer básicamente porque llevábamos dos años sin saber de los Bravo. Durante la segunda temporada nos enterábamos de que Alex García y Julio Valverde abandonarían la serie y, aunque ya se sabía que habría nuevos fichajes e incluso ya habían empezado a rodar la tercera temporada, la cadena parecía haberla dejado indefinidamente en un cajón.

Los nuevos rostros serán Álex González que interpretará a Joaquín, el nuevo y joven alcalde del pueblo que llega con intenciones ocultas junto a su hermana (Esmeralda Moya). Raúl Mérida será la última de las incorporaciones, interpretando a un hijo extramatrimonial de Fernando Bravo. Ah, y para los que echábamos de menos al prota, veremos el regreso de Álex García como César Bravo.

'Tierra de Lobos' es una de esas series que, a pesar de no habernos convencido demasiado en su inicio sí que ha sabido llevar una buena trayectoria cosechando unos datos que aun no siendo brillantes sí que ha reunido a una audiencia fiel. Veremos cómo funcionan los nuevos episodios en un otoño que se presenta bastante potente en el prime time de las cadenas "mayores".

Vídeo | MiTele En ¡Vaya Tele! | 'Tierra de Lobos', acorralada y superviviente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos