Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' lanza el tráiler de su temporada final: se acerca la batalla más épica de la serie de HBO

19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Aquí está por fin! HBO nos ha alegrado el día mostrando el tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). A pesar de que dura casi dos minutos, es un adelanto sencillo, emocionante y enigmático, que revela muy poco metraje.

Los creadores de la serie deben estar contentos, porque ya dijeron que si dependiera de ellos, no habría tráiler. Y estoy seguro que muchos fans no protestarían. Pero creo que han estado acertados con este montaje porque muchos estamos deseando que llegue el día del estreno y no queremos comernos ningún spoiler, pero somos demasiado curiosos como para no ver este tipo de vídeos si están online...

'Juego de Tronos' vuelve el 14 de abril

Y lo que queda tras ver el tráiler es entusiasmo e intriga. Porque se acaba la historia y promete hacerlo por todo lo alto, con la mayor batalla jamás planteada en las ocho temporadas que va a durar 'Juego de Tronos'. Lo leíamos ayer en un artículo con nuevas imágenes, los responsables de esta temporada 8 avisan que hay tantos personajes principales reunidos en algunas escenas que parece una película de superhéroes.

Reparto

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Gwendoline Christie, Alfie Allen, Iain Glen y Liam Cunningham, entre otros, lideran el reparto de la serie. A partir del próximo 14 de abril (15 de abril en España) comienza la última tanda de episodios. Recordemos que esta octava temporada solo consta de seis capítulos aunque son más largos de lo habitual, como ver seis películas. Va a ser memorable.

¿Y luego qué? HBO ya ha pensado en eso y tiene en marcha otra serie ambientada en el mismo universo creado por George R.R. Martin (de hecho, él es uno de los guionistas del proyecto), una precuela con Naomi Watts como estrella. Las rivales de HBO también están moviendo fichas y hay varios proyectos en marcha que aspiran a convertirse en "la próxima Juego de Tronos": aquí puedes repasar las candidatas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio