Publicidad

Nueva sangre para 'Juego de Tronos': ocho jóvenes actores se unen a la precuela que prepara HBO

Nueva sangre para 'Juego de Tronos': ocho jóvenes actores se unen a la precuela que prepara HBO
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco después de mostrar otro teaser de la temporada final de 'Juego de Tronos', HBO revela nueva información sobre la siguiente serie basada en la saga de fantasía escrita por George R.R. Martin. Una continuación que en realidad será una precuela ambientada miles de años antes de la historia que hemos visto en pantalla, y que termina este año.

HBO está cerrando el reparto y, a los dos nombres que ya conocíamos (Naomi Watts y Josh Whitehouse) se suman ahora otros ocho. Los jóvenes Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo se han incorporado a la nueva serie de 'Juego de Tronos'.

Los rostros de la precuela de Juego de Tronos

Ackie llega a 'Juego de Tronos' tras conseguir uno de los nuevos personajes de 'Star Wars: Episodio IX'; Gough actuó en 'Colette' o 'Juliet, desnuda'; Bower en 'Camelot' o la saga 'Crepúsculo'; Atim en 'Halcyon Heights' o la serie 'Harlots'; Jeremiah en 'Black Mirror' o 'Humans'; Henley era la pequeña Lucy Pevensie en 'Las crónicas de Narnia'; Sharp protagonizó 'Cómo hablar con chicas en las fiestas'; y a Regbo le hemos podido ver en 'The Last Kingdom' o como joven Dumbledore en 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald'.

De momento HBO mantiene el secretismo en torno a los personajes, lo único que ha comunicado es que Watts interpreta a una "carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto". Escasos detalles que dejan tan frío como el trasero del Rey de la Noche. Pero no hay prisa alguna, la precuela no se estrenará hasta 2020, como pronto. Recordemos que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena en abril.

Jane Goldman y el propio George R.R. Martin son los creadores de la nueva serie, cuyo piloto estará dirigido por S.J. Clarkson ('Jessica Jones', 'Collateral' y la próxima película de 'Star Trek'). El proyecto, aun sin título oficial, pretende ser una crónica del declive del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura. La sinopsis nos recuerda que sólo hay una cosa segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark... ninguna es la historia que creemos conocer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir