Compartir
Publicidad

La precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene su primera estrella: Naomi Watts

La precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene su primera estrella: Naomi Watts
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer y prometedor fichaje para el reparto de la precuela de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). HBO ha anunciado que Naomi Watts se ha incorporado a la próxima serie ambientada en Poniente aunque ha apenas ha detalles del personaje que va a interpretar; lo único que sabemos es que será una "carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto".

Actualización: el joven Josh Whitehouse también se ha unido al proyecto. De momento sólo es conocido por actuar en la serie 'Poldark'.

Recordemos que la nueva serie, aún sin título oficial, estará ambientada miles de años antes de la historia que conocemos de 'Juego de Tronos' y mostrará el declive del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura. Jane Goldman —'Stardust', 'Kingsman'— ha escrito el proyecto en colaboración con George R.R. Martin, autor de la saga literaria que HBO pretende seguir explotando (con el beneplácito de los fans, claro).

Aunque es famosa por sus papeles en la gran pantalla, Naomi Watts llega a 'Juego de Tronos' tras participar en dos series de diverso éxito. Protagonizó 'Gypsy', una de las pocas series que Netflix ha cancelado tras una sola temporada, e intervino en la tercera y aclamada temporada de 'Twin Peaks'. En cine, hace poco pudimos ver a la actriz en dos trabajos poco afortunados, 'El castillo de cristal' y 'El libro secreto de Henry'.

Mientras HBO pone en marcha la precuela de 'Juego de Tronos', que podría llegar como pronto en 2020, los seguidores de la trama principal esperamos con altas expectativas y cierta ansiedad el estreno de la octava y última temporada. Será en la primera mitad de 2019 y, por las declaraciones de los actores, todo apunta que el final va a ser tan épico como triste para los personajes principales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio