Compartir
Publicidad

La precuela de 'Juego de Tronos' ya está en marcha: HBO prepara una historia ambientada miles de años antes de la serie actual

La precuela de 'Juego de Tronos' ya está en marcha: HBO prepara una historia ambientada miles de años antes de la serie actual
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando aún queda un año para que la última temporada de 'Juego de Tronos' llegue a nuestras pequeñas pantallas y nos revele de una vez por todas quién será el elegido —o la elegida— para ocupar el trono de hierro, HBO ha decidido que bajo ningún concepto va a dejar escapar a su gran gallina de los huevos de oro, y ha dado luz verde a la realización de un piloto de la precuela de su serie estrella.

El episodio, que, al igual que la serie, no cuenta aún con un título, estará escrito por la guionista Jane Goldman'Kingsman', 'X-Men: Primera clase', 'Kick-Ass'— y el autor de las novelas originales George R.R. Martin; y ya ha dejado entrever con su sinopsis —que podéis leer a continuación— que podemos esperar una nueva épica de lo más ambiciosa, desarrollada a través de múltiples localizaciones, familias y personajes.

Ninos

"Teniendo lugar miles de años antes de los eventos de 'Juego de Tronos', la serie es una crónica del declive del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura. Y sólo hay una cosa segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark... ninguna es la historia que creemos conocer."

Según los libros de Martin, la Edad de los Héroes comenzó unos diez mil años antes de los eventos narrados en 'Juego de Tronos'; no obstante, esta precuela podría contar con algunos nombres relevantes aparecidos en las novelas como Bran el Constructor —fundador de la Casa Stark— o Lann el Astuto —fundador de la Casa Lannister—.

Jane Goldman Jane Goldman

Quienes no estarán involucrados en el proyecto serán los actuales showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y Dan Weiss, quienes se volcarán con las nuevas películas de 'Star Wars' una vez den carpetazo a la octava y última temporada del show de HBO. Su lugar lo ocupará la propia Goldman, quien, además de como guionista, está acreditada como co-creadora de la ficción.

Por el momento no han trascendido fechas de emisión para esta precuela de 'Juego de Tronos', pero según confirmaron en HBO, podemos olvidarnos de visitar de nuevo Poniente hasta que, al menos, haya pasado un año desde que hayamos visto el último episodio de la saga actual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos