Compartir
Publicidad

'La saga Crepúsculo: Eclipse', primer tráiler

75 Comentarios
Publicidad

Ya ha salido el primer tráiler de ‘Eclipse’, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Se trata de un teaser tráiler de apenas un minuto y medio de duración, en el que se muestran escenas que bien podrían haber salido de las películas anteriores, a excepción de la presencia de la famosa hija de Ron Howard en el papel de la malvada Victoria. Florecillas, promesas de amor eterno, caras serias, negociaciones y la amenaza de la saltarina vampira vengadora; ésos son los ingredientes del tráiler. Que aproveche.

El director de ‘Hard Candy’ y ’30 días de oscuridad’, David Slade, es el encargado de continuar la saga de películas basada en los libros de Stephenie Meyer, cuya última entrega parece que estará dividida en dos entregas. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (que por supuesto tiene que salir medio desnudo en el tráiler, por muy breve que éste sea) encaben un reparto en el que también figuran Dakota Fanning, Cameron Bright, Bryce Dallas Howard, Catalina Sandino Moreno, Jodelle Ferland (la terrorífica niña de ‘Expediente 39’), Kellan Lutz, Peter Facinelli, Nikki Reed, Billy Burke y Anna Kendrick, candidata al Oscar en la pasada edición por su impecable trabajo en ‘Up in the Air’ (una de las películas perdedoras de la noche).

En este “nuevo” capítulo, Bella (Stewart) está de nuevo en peligro. Se verá obligada a elegir entre su amor por Edward (Pattinson) y su amistad con Jacob (Lautner), sabiendo que su decisión puede provocar el resurgir de la guerra entre vampiros y hombres lobo. La fecha del estreno de ‘Eclipse’ es el próximo 30 de junio.

PD: Ésta será la primera película de la saga que podrá verse en salas IMAX. Se van a forrar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio