Publicidad

La última entrega de 'Crepúsculo' será en dos partes

La última entrega de 'Crepúsculo' será en dos partes
78 comentarios

Publicidad

Esta noticia me interesa tanto como conocer la vida sexual de las cucarachas en América del Sur —tal vez lo segundo me interesa más—, pero tras largas horas de conversación entre los editores de Blogdecine, hemos llegado a la conclusión de que los admiradores de la saga de los Vampiros de mentira no se merecen nuestro desprecio al respecto. ‘Vampiros pijos y cursis 4’, o lo que es lo mismo, ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ será dividida en dos películas. ¿Por qué? Muy sencillo: hay que explotar la gallina de los huevos de oro tal y como han hecho en otras sagas. Quien piense que el amor al arte mueve Hollywood, se equivoca por completo, lo mueve el amor al dinero. Más o menos como al resto de la humanidad.

La otra explicación sería que el cuarto libro de la serie, escrito por Stephenie Meyer, tiene aproximadamente 800 páginas que no cabrían en una adaptación cinematográfica que durase dos horas y media. Ya sabemos que en estos tiempos de dejárselo todo al espectador detalladamente mostrado, machacado, mascado y vuelto a machacar, recurrir a un guionista que conozca cosas como síntesis o sutileza, sería perder el tiempo, y el dinero, claro.

Ya sabéis, en algún momento del 2011 se estrenará la primera entrega de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ y meses más tarde su continuación. ¿Nos apostamos algo a que alguna de ellas es en 3-D?

Vía | Las horas perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios