Compartir
Publicidad

Trailer de 'Novia por contrato'.

Trailer de 'Novia por contrato'.
5 Comentarios
Publicidad

El 21 de abril se estrena 'Novia por contrato' ('Failure to launch'). El trailer ya puede verse.

Es harto sabido que algunos y algunas, aún pasados los treinta, necesitan un empujoncito para irse de casa de papá y mamá. Esto parece ser lo que preocupa a los padres de Tripp (Matthew McConaughey), que deciden contratar a una mujer para que lo anime a marcharse. Claro que, tratándose de Sarah Jessica Parker, probablemente la actriz más fea de Hollywood (idea de post para Carlanga ;-) ) de las que van de guapas, lo que le debería hacer huir es que ella se instalara en su nido y le hiciera compañía todo el tiempo que le fuera posible.

Pero seguro que la película no va por ahí, sino que será otro intento fallido más de hacer una divertida comedia romántica. El propio McConaughey ya protagonizó 'Cómo perder a un chico en 10 días', junto a Kate Hudson, y 'Planes de boda', con Jennifer López. Con estas tres incursiones en el género, el actor, que al inicio de su carrera parecía que estuviera tomando derroteros muy diferentes, da la impresión de querer hacerse un hueco entre los galanes graciosos. Pero alguien debería recordarle que ser guapo no es lo único necesario, además hay que tener vis cómica.

La filmografía de Tom Dey, el director, por sí sola y sin comentarios, habla posiblemente peor de la película que todas las frases maliciosas que yo pueda decir: 'Shangai Kid,' protagonizada por Jackie Chan, Owen Wilson y Lucy Liu, y 'Showtime', con Robert De Niro y Eddie Murphy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos