Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Gretel & Hansel': la nueva versión del terrorífico cuento de hadas está liderada por Sophia Lillis ('It')

20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo descubrió a la joven actriz  Sophia Lillis gracias a 'It', donde daba vida a Beverly Marsh -la única integrante femenina del club de los perdedores-, papel que retoma para la segunda entrega que llega mañana a los cines. En breve volveremos a verla sufriendo, ya que aquí os traemos el tráiler de 'Gretel & Hansel', nueva versión del siniestro cuento de hadas.

Como era de esperar, 'Gretel & Hansel' nos contará cómo una niña se sumerge en un bosque oscuro junto a su hermano pequeño. El objetivo es encontrar comida o trabajo, pero sus caminos se cruzarán con un terrorífico mal que no les pondrá las cosas nada fáciles. De hecho, intentará comérselos...

Todos los detalles de esta nueva adaptación

Lillis también se ha dejado ver últimamente en la televisiva 'Heridas abiertas' o en 'Nancy Drew y la escalera escondida', relanzamiento en la gran pantalla de las aventuras de la joven detective creada por Edward Stratemeyer. En 'Gretel & Hansel' tendrá una nueva oportunidad para asentar su carrera.

Gretel

Sam Leakey , Charles Babalola y Alice Krige acompañan a Lillis al frente del reparto, mientras que la dirección corre a cargo de Oz Perkins, actor reconvertido en director. Su última trabajo tras las cámaras fue 'Soy la bonita criatura que vive en esta casa', mortecina película de terror que se lanzó en Netflix.

'Gretel & Hansel' llegará a los cines de Estados Unidos el 31 de enero de 2020. Por el momento se desconoce cuándo podremos verla en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio