Tráiler de la nueva película del director de 'Your name': la esperadísima 'Suzume no Tojimari' promete una historia llena de magia

3 Comentarios

Makoto Shinkai se ha tomado su tiempo desde 'El tiempo contigo' para preparar su nueva película, pero ya sabemos que 'Suzume no Tojimari' se estrenará este mismo año en Japón.

Por ahora solo hemos ido viendo pequeñas pinceladas de la historia, pero con el estreno en noviembre acercándose poco a poco, podemos esperar más detalles. Y ya se ha dejado ver un nuevo tráiler con muchísimas más chicha que el anterior, incluyendo un mejor vistazo a uno de sus personajes y lo que deparan las misteriosas puertas.

Llamar antes de abrir

Aunque sí que es cierto que en este nuevo tráiler se reciclan algunas secuencias del anterior, nos ha ido presentando un mayor adelanto a la historia y al conflicto principal, con muchísimo más hincapié en el lado más mágico y misterioso de la trama.

'Suzume no Tojimari' sigue a Suzume, una adolescente de 17 años que se encuentra con un misterioso joven que busca una puerta. Cuando Suzume abre una extraña muerta en medio de unas ruinas, otras similares comienzan a abrirse por todo Japón. A partir de entonces se desatan todo tipo de desastres y Suzume deberá cerrar todas las puertas para evitar que sigan ocurriendo tragedias.

El nuevo tráiler nos presenta un mejor vistazo a las puertas y a lo que sea que surge de ellas, además de los nuevos poderes de Suzume y una animación que promete ser espectacular. Por ahora los tráiler solo han contado con la banda sonora de la película, pero al final del nuevo avance también se ha dejado oír la voz de Suzume, interpretada por Nanoka Hara 

Suzume No Tojimari Img2

La película de anime se estrenará en Japón el 11 de noviembre, aunque a nivel internacional tendremos que esperar un poquito más. La buena noticia es que es seguro que podremos verla en pantalla grande, ya que Crunchyroll la estrenará en los cines a principios de 2023.

Temas
Inicio