'Suzume no Tojimari': la nueva película del director de 'Your name' se podrá ver en los cines de todo el mundo... ¡y ya hay fecha de estreno!

'Suzume no Tojimari': la nueva película del director de 'Your name' se podrá ver en los cines de todo el mundo... ¡y ya hay fecha de estreno!
7 comentarios

Ya sabemos que Makoto Shinkai ya está ultimando los detalles para su nuevo proyecto, 'Suzume no Tojimari'. La película de anime se estrenará en Japón el próximo 11 de noviembre, pero hoy nos ha llegado el notición de que Crunchyroll se encargará de su distribución en cines a nivel mundial.

Directa a cines a principios de año

Crunchyroll ha confirmado hoy que podremos ver 'Suzume no Tojimari' en cines y que distribuirá la película en todos los territorios a excepción de Asia. En Latinomérica, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, África y ciertas partes de Europa colaborará con Sony Pictures Entertainment para esta distribución.

Todavía no se ha confirmado una fecha concreta para la película de anime, pero sí que ha anunciado que llegará a inicios de 2023, así que cruzando los dedos es posible que podamos apuntar hacia un estreno durante el primer trimestre del año.

Por ahora no sabemos nada concreto sobre el doblaje en castellano, pero viendo que 'Jujutsu Kaisen 0' llegará en versión original y doblada y parece que 'Dragon Ball Super: Super Hero' también, podemos asumir que 'Suzume no Tojimari' también tendrá un nuevo doblaje.

Además del estreno en otoño de la película, también se ha confirmado que 'Suzume no Tojimari' tendrá su adaptación a novela. Shinkai está realizando la novelización él mismo al igual que con 'Your name' y 'El tiempo contigo', con la versión en novela saliendo a la venta en Japón el 24 de agosto.

'Suzume no Tojimari' sigue a Suzume, una adolescente que encuentra una puerta una extraña puerta en medio de unas ruinas. La joven se ve atraída por ella, y cuando la abre se empiezan a abrir otras puertas por todo Japón desatando todo tipo de desastres. Para evitar que sigan ocurriendo tragedias, Suzume debe cerrar todos estos portales.

Temas
Inicio