Sé lo que hicisteis la última semana: corazón parodiado

Sé lo que hicisteis la última semana: corazón parodiado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperaba algo parecido. Parece que está de moda parodiar Aquí hay tomate, como hace Extra, ese programa un poco paranormal de La Primera. Sé lo que hicisteis la última semana es un programa de entretenimiento, no de corazón. Vale que haya gente que se entretenga con el tomate, y se ría bastante de las absurdas vidas reales de algunos famosos y lo absurdo de los reportajes. En el caso del programa de La Sexta se busca desde el principio la parodia con los zapping de los medios dando las noticias del corazón y los sketches imitando a los famosos pillados con cámaras ocultas. Aunque las parodias estén un poco gastaditas. Por lo que recurrir demasiado a ellas resulta pesado.

También están los reportajes a pie de calle de Pilar Rubio (antigua 6 pack), mostrando la realidad que no se ve de los reporteros del corazón, esperando la caza del famoso. Gracioso como se colaba en la crónica en directo que hacía un reportero del programa de Ana Rosa, y la veterana presentadora, muy hábil, se daba cuenta. Mientras también filmaban a los reporteros, el famoso era los menos importante

Patricia Conde le da el toque gracioso y ágil en las intervenciones de plató. Dando paso a los reporteros y parodias, procura sorprender al espectador de vez en cuando. Una hora me sigue pareciendo excesivo para este tipo de programas. Menos mal que luego llega Wyoming con el suyo.

En ¡Vaya Tele! | Buitres alrededor de la clínica Montepríncipe

Comentarios cerrados
Inicio