Cómo sintonizar La Sexta

Cómo sintonizar La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son ya varias las consultas que nos han llegado vía email acerca de la sintonización de La Sexta. Consultas que van en dos sentidos principales:

  • ¿Cuándo tendrá La Sexta cobertura en mi localidad?
  • ¿Qué tengo que hacer para que en mi comunidad de vecinos se vea La Sexta?

Huelga decir que nosotros no somos La Sexta, pero intentaremos dar la mejor de las respuestas posibles a estas preguntas.

La Sexta dispone, en su web, de información actualizada sobre la cobertura actual y sobre los planes de expansión de dicha cobertura, localidad a localidad. Ahí podrás ver si tu localidad tiene ya cobertura o de si está incluída en los planes inmediatos. Si no está ahí... mal asunto. En cuanto al proceso de instalación de antenas, una vez verificado que la zona tiene cobertura, La Sexta ofrece un formulario a través de la web en el que solicitar la revisión de la antena por parte de un instalador autorizado. La Sexta se encarga de gestionar el servicio con un instalador local y del pago por dicho servicio (por lo tanto, es gratuito para la comunidad de vecinos siempre que ésta tenga más de 6 viviendas - en caso contrario la comunidad tendría que correr con los costes).

También hay un teléfono de contacto, que es el 902 92 98 76.

Y, por supuesto, no hay que olvidar que todo esto es para sintonizar La Sexta vía analógica. La cadena también puede verse a través de la Televisión Digital Terrestre y mediante los principales operadores de cable y televisión digital.

(Foto tomada de Electroduende)

Comentarios cerrados
Inicio